Untitled Document

Conoce el Programa

1. AFÍLIATE AQUÍ

Afilia AQUÍ todas tus tarjetas de crédito Santander al programa TuCarrera y comienza a ahorrar DINERO por el total de tus compras. Es muy sencillo, sólo tienes que hacer clic AQUÍ para afiliar tu tarjeta en línea o bien, puedes llamar a Súper Línea Santander al 5169 4300 o al 01800 5010 0000 del interior de la república.



2. ACUMULA DINERO POR TUS COMPRAS

Acumula DINERO en tu cuenta personal de ahorro del fideicomiso para la universidad o posgrado de tus hijos o seres queridos, porque cada vez que usas tus tarjetas de crédito Santander afiliadas a TuCarrera, recibes de Santander el 1%, en DINERO, del total de TODAS tus compras y hasta un 1.07% adicional si compras en las marcas participantes como: Crepes & Waffles, McDonald’s, Office Depot, entre otras. Para tener el control de tu DINERO acumulado, sólo haz clic en "MI CUENTA", inicia sesión o regístrate y podrás consultar: tus compras, las aportaciones de dinero que recibes, tus beneficiarios asignados y mucho más.



3. USA TU DINERO ACUMULADO

El DINERO acumulado en tu cuenta de ahorro para la universidad, lo puedes solicitar en cualquier momento, para pagar inscripciones y colegiaturas de los estudios superiores o de posgrado de tus beneficiarios y lo podrás usar en cualquier universidad privada del país incorporada a la SEP. Sólo haz clic en "MI CUENTA", inicia sesión o regístrate, y solicita una redención de tu DINERO acumulado, a la universidad elegida por tu beneficiario.

¿Cómo Funciona?

¿Cómo me Afilio?

¿Cómo acumulo dinero?

¿Cómo uso mi dinero?